DestacadasJusticia

Aseguran 3 venados y 2 avestruces durante operativo en Huetamo

Personal de Profepa y fuerzas federales rescatan ejemplares de vida Silvestre en un domicilio particular

Huetamo, Michoacán, 10 de febrero de 2026.- Personal de la Profepa en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN), en operativo lograron asegurar tres venados cola blanca y dos avestruces.

Durante la acción operativa se constituyeron a un domicilio en el municipio de Huetamo donde localizaron los ejemplares de forma ilegal.

De inmediato ingresaron y localizaron cinco ejemplares de vida silvestre. El personal de la Profepa inició el procedimiento administrativo correspondiente por la posesión de estos ejemplares sin la documentación para acreditar su legal procedencia.

Los cual fueron asegurados y trasladados a la ciudad de Morelia a un lugar seguro donde serán valorados y determinar si estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba