DestacadasPolítica

«El proyecto es el mismo»: Torres Piña llama a frenar disputas en la interna de la 4T

El político morenista pide a los aspirantes evitar confrontaciones y centrarse en la defensa de la soberanía de cara al proceso de selección.

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2026.- En medio del álgido escenario que envuelve las definiciones internas de la Cuarta Transformación en la entidad, Carlos Torres Piña lanzó un enérgico llamado a la madurez política, exigiendo que el proceso se conduzca bajo estrictos principios de respeto y unidad, al recordar que no debe haber discrepancias de fondo entre los participantes.

Durante una conferencia de prensa celebrada en la capital michoacana, el líder político enfatizó que la tarea primordial de quienes aspiran a coordinar el movimiento debe centrarse exclusivamente en informar a la ciudadanía sobre los avances de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y robustecer la estructura desde el territorio, cerrando la puerta a las descalificaciones mutuas.

“Nunca me escucharán hablar mal de ningún aspirante a coordinador. El proyecto es el mismo y lo que debemos hacer es unir, no dividir a la militancia de la Cuarta Transformación”, sostuvo de manera tajante ante los medios de comunicación.

Presume respaldo en las regiones

Torres Piña compartió que tras sus recientes recorridos casa por casa en cabeceras estratégicas como Morelia, Zacapu, Uruapan, Zitácuaro e Hidalgo, ha podido constatar que el respaldo social hacia el Ejecutivo federal se mantiene sólido en la geografía michoacana.

Por ello, insistió en que el activismo de tierra debe ser la única prioridad de los cuadros morenistas, advirtiendo que cualquier intento de fractura interna solo debilita el objetivo común de consolidar la defensa de la soberanía nacional en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba