DestacadasJusticiaMorelia

Detienen a sujeto armado que amenazó y golpeó a motociclista en Morelia

Los hechos se registraron la tarde de hoy, en el libramiento Paseo de la República, a la altura de la colonia Torreón Nuevo; el detenido resultó ser un guardia de seguridad en el Estado de México

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2025.- Un sujeto que se identificó como guardia de seguridad en el Estado de México fue detenido por elementos de la policía tras amenazar a un motociclista con un arma larga y en un incidente de tránsito ocurrido en el libramiento Paseo de la República, a la altura de la colonia Torreón Nuevo. 

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando automovilistas alertaron al número de emergencias sobre un hombre que estaba amenazando y golpeando a un motociclista que se encontraba tendido en el suelo. 

Al llegar al lugar, los policías lograron detener al agresor, quien se identificó como personal de seguridad privada del Estado de México.

Durante la detención, se le aseguraron un arma larga y una corta y se le decomisó una licencia que acreditaba su portación.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el uso excesivo de la fuerza y por amenazar al motociclista, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba