Educativas

UMSNH se declara lista para recibir a miles en el Tianguis de la Ciencia 2026

La rectora Yarabí Ávila invita a las familias a sumarse a este magno evento de divulgación que contará con más de 500 talleres en Ciudad Universitaria

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2026.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) está lista para recibir a miles de adultos, jóvenes, niñas y niños que se darán cita para disfrutar de las actividades que tiene preparado el Tianguis de la Ciencia, este próximo viernes 12 y sábado 13 de junio.

La rectora Yarabí Ávila González, invitó a todas las familias a ser parte de la gran fiesta del conocimiento que año con año se ha consolidado en uno de los eventos de divulgación de la ciencia más importantes de México.

“Las y los esperamos en la Universidad Michoacana, en donde nuestras y nuestros investigadores, docentes y alumnos compartirán gran parte de la riqueza que se genera en la Máxima Casa de Estudios; nos dará mucho gusto recibir a las niñas y niños que esperamos que en un futuro formen parte de la comunidad nicolaita”.

Es importante señalar que el Tianguis de la Ciencia se llevará a cabo el viernes 12 de junio en un horario de las 8:00 horas a las 16:00 horas, y el sábado 13 de junio, de las 10:00 horas a las 17:00 horas, en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

La entrada es totalmente gratuita, y las y los asistentes podrán disfrutar de más de 500 talleres con alrededor de mil 500 actividades científicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba