Guardia Civil detiene a dos hombres con dosis de metanfetamina en Nuevo Urecho
Los implicados fueron asegurados con 16 envoltorios de droga durante un despliegue de vigilancia
Nuevo Urecho, Michoacán, 02 de marzo de 2026.- En un operativo realizado por elementos de la Guardia Civil, se logró la detención de dos sujetos a quienes se les aseguraron 16 envoltorios de metanfetamina.
La detención ocurrió durante una redada en las inmediaciones del municipio, donde los oficiales se percataron de la actitud sospechosa de los dos hombres.
Tras una revisión de rutina, los uniformados encontraron los envoltorios de droga y también les aseguraron un arma corta con un cargador y cartuchos útiles.
De inmediato, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.




