Justicia

Localizan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en Jacona

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y fue abandonada en la vía pública

Jacona, Michoacán, 12 de mayo de 2026.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia y lesiones de arma de fuego fue abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Manantiales del Curutarán, en Jacona.

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron el hallazgo a la policía municipal de Jacona y junto con paramédicos, mismos que confirmaron que la víctima ya había fallecido, por los impactos de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver del hombre desconocido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba