Justicia

Se incendia tractocamión en la Morelia-Salamanca; la unidad quedó calcinada

Una presunta falla mecánica originó el fuego cerca de la caseta de Las Cintas; no se reportan víctimas

Cuitzeo, Michoacán, 24 de abril de 2026.– Un tractocamión quedó completamente calcinado tras incendiarse, presuntamente por una falla mecánica, sobre la carretera Morelia–Salamanca, a la altura del kilómetro 37, cerca de la caseta de Las Cintas.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de hoy, la pesada unidad circulaba cuando comenzó a arder en llamas, lo que obligó a detener la circulación en la zona. Automovilistas dieron aviso al número de emergencias, lo que movilizó a bomberos y paramédicos.

Al arribar, los rescatistas encontraron el tractocamión envuelto en fuego, por lo que procedieron a sofocar el incendio, logrando controlarlo tras varios minutos de labores. Tras la revisión de la unidad, se confirmó que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas a consecuencia del siniestro.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron del abanderamiento vial y realizaron las diligencias correspondientes, además de coordinar el retiro de la unidad siniestrada al corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba