Justicia

Zamora: Encuentran hombre muerto en domicilio en la Bugambilia

Paramédicos y policías confirmaron muerte tras encontrar heridas en cabeza y varias partes

Zamora, Michoacán, 18 de junio de 2025.- Dentro de un domicilio en la colonia Bugambilia, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde de hoy cuando familiares llegaron al domicilio ubicado en la calle Ferrocarril sección 7. Al ingresar, localizaron al hombre herido y solicitaron el apoyo del 911.

Al llegar los paramédicos y policías, al verificaron los signos vitales de la víctima y confirmaron su muerte, ya que presentaba heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo por arma blanca.

En el lugar, la víctima fue identificada como J. Amparo M., de 58 años.

 El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de las identificaciones.

Los peritos realizaron las primeras indagaciones en relación al crimen de J. Amparo, y una vez que terminaron las investigaciones del caso, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Al momento se ignora el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba