DestacadasMorelia

Hugo Servín destaca impacto de la Casa de Acción Social Móvil en Morelia

Programa itinerante del regidor panista busca fortalecer la economía familiar en las colonias de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2026.- El regidor moreliano por el Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez, informó sobre el avance del programa «Casa de Acción Social Móvil», una iniciativa orientada a brindar diversos servicios y apoyos directos en las colonias de la capital michoacana.

A través de sus canales de comunicación, el funcionario resaltó que el objetivo primordial de estas jornadas es ofrecer un alivio financiero a las familias locales. Según Servín Chávez, la presencia de este módulo itinerante representa un respaldo tangible para la economía de los ciudadanos que habitan las zonas visitadas.

«Cada colonia a la que llega nuestra Casa de Acción Social Móvil es un lugar más en el que los ciudadanos ven un apoyo a su economía», afirmó el regidor.

El regidor también subrayó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para ampliar el alcance de este proyecto. De acuerdo con sus declaraciones, se busca generar una «sinergia» que permita incrementar el número de beneficiarios en todo el municipio.

Detalles del programa:

Formato: Módulo itinerante de atención ciudadana.

Objetivo: Brindar apoyo económico y servicios sociales.

Alcance: Colonias del municipio de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba