DestacadasMorelia

Hugo Servín entrega calentadores solares subsidiados a familias de Morelia

El regidor del PAN encabeza la distribución de infraestructura básica y sustentable en beneficio de 20 viviendas

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2026.- En un esfuerzo por contribuir a la economía familiar y promover el uso de energías limpias en la capital michoacana, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez, encabezó la entrega de paquetes de infraestructura básica y sustentable en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias.

Durante el evento, se anunció el beneficio directo a 20 familias de la zona, quienes recibieron un paquete integral diseñado para mejorar los servicios básicos de sus viviendas y generar ahorros significativos en sus bolsillos a mediano y largo plazo.

Apoyo integral para el hogar

Cada uno de los paquetes entregados por el integrante del Cabildo moreliano está equipado con tecnología sustentable y de almacenamiento, incluyendo:

Calentador solar de 12 tubos.

Tinaco con capacidad de 1,100 litros.

Bomba de agua de 1/2 caballo de fuerza.

Subsidio en apoyo a la economía local

El regidor panista destacó que estos apoyos forman parte de su compromiso social con las colonias de Morelia. Explicó que, gracias a un subsidio otorgado directamente por su gestión, los beneficiarios pudieron adquirir el equipo completo por un módico costo de recuperación de 4,950 pesos, una cifra considerablemente menor al valor comercial actual en el mercado.

«Nuestra prioridad es que las familias de Morelia tengan acceso a una mejor calidad de vida sin que esto represente un golpe inalcanzable a sus bolsillos. Con este subsidio, no solo apoyamos su economía hoy, sino que les permitimos ahorrar en gas y luz de cara al futuro», puntualizó Servín Chávez.

¿Cómo solicitar el beneficio?

La oficina del regidor informó que este programa social se mantiene activo. Las y los ciudadanos interesados en acceder a estos paquetes subsidiados pueden realizar la gestión correspondiente acudiendo directamente a las Casas de Acción Social del regidor Hugo Servín, donde se les brindará información sobre los requisitos y tiempos de entrega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba