Hugo Servín impulsa estrategia deportiva en coordinación con el sector empresarial de Morelia
El regidor del PAN entregó balones de fútbol a la CANACO Servytur como parte del proyecto nacional Un mundial muy mexicano
Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2026.- Con el objetivo de fortalecer el tejido social y estrechar lazos con el sector productivo de la capital michoacana, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez, encabezó la entrega de material deportivo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Morelia. Esta iniciativa se alinea con la estrategia nacional “Un mundial muy mexicano”, un proyecto que busca aprovechar la efervescencia deportiva para masificar la activación física y promover valores de convivencia armónica en las distintas regiones del país.
Durante el encuentro con representantes del comercio organizado, el integrante del Cabildo moreliano destacó la importancia de que el gobierno municipal trabaje de la mano con las cámaras empresariales, no solo en la agenda económica, sino también en el desarrollo integral de las familias. «Con la intención de seguir fomentando el deporte, hicimos entrega de balones de futbol a nuestros amigos de CANACO Servytur, como parte de la estrategia nacional ‘Un mundial muy mexicano’», puntualizó el funcionario municipal.
La entrega de estos insumos deportivos se enmarca en las acciones de la bancada de Acción Nacional por posicionar al deporte como una herramienta clave de prevención del delito y de salud pública en el municipio. Con esta vinculación, se contempla que la CANACO Servytur colabore en la distribución del material o en la organización de torneos locales, sumando al sector empresarial como un aliado activo en la recuperación de espacios públicos y el sano esparcimiento en Morelia.




