JusticiaMorelia

Morelia: Tráiler choca contra camellón y esparce parte de su carga

El accidente se registró sobre la carretera Morelia–Tarímbaro, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2026.- Un tractocamión se vio involucrado en un percance vial, al parecer  chocó contra el camellón central y esparció parte de su carga sobre la carretera Morelia–Tarímbaro, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Tras el impacto, la carga que son bultos de cemento quedó esparcida sobre los carriles de circulación, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona.

Se solicitó el apoyo de autoridades para abanderar el área y coordinar las labores de retiro del material, con el fin de restablecer la circulación lo antes posible.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones si transitan por el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba