DestacadasMorelia

Participa OOAPAS en la Reunión Estatal de Organismos Operadores 2026

Directivos hídricos de Michoacán coordinan estrategias para fortalecer los servicios de agua y saneamiento

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2026.- Este día se llevó a cabo la Reunión Estatal de Organismos Operadores 2026, en la que participaron directoras y directores de organismos operadores de agua de diversos municipios de Michoacán, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a las estrategias en materia hídrica.

En representación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y del director general del OOAPAS, Adolfo Torres Ramírez, asistió el subdirector de Producción, Moisés Toledo Medrano.

Durante el encuentro se compartieron programas, acciones y talleres enfocados en el fortalecimiento de los organismos operadores, así como el intercambio de experiencias exitosas para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Al evento asistieron autoridades estatales y federales, entre ellas representantes de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAGC) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes resaltaron la importancia de mantener el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba